¿Conocés las principales diferencias entre el innovador Sistema Anti Rayos y los clásicos pararrayos Franklin? Seguí leyendo este artículo y enterate de todo lo que tenes que saber sobre ambos.
La evolución de los sistemas de protección contra rayos tiene su fundamento en la necesidad de evitar daños estructurales en todo tipo de edificios, terrenos y agentes, ya sean humanos o animales. La gran falla de los parrarayos tradicionales hasta el momento se encontraba en no poder proteger estructuras de alto riesgo contra ciertas descargas eléctricas.
El CMCE SERTEC® reduce en un 99% los impactos de rayo, trabajando bajo las más estrictas normas internacionales de seguridad. Esta tecnología puede instalarse en tierra o mar, incluso en ambientes de atmósferas explosivas, centrales nucleares, minas de explotación y más. Es un sistema captador pasivo diseñado para equilibrar y desionizar en todo momento los efectos de los fenómenos atmosféricos a través de múltiples compensadores, generando un escudo protector en su área de cobertura. El principio de funcionamiento se basa en compensar, estabilizar el campo eléctrico existente en su área de protección, anulando la formación del trazador ascendente neutralizando el rayo y drenando los campos eléctricos a tierra en forma de inofensivos miliamperes.
Mientras un pararrayos tradicional Franklin capta los rayos, el CMCE provoca un flujo de cargas a tierra que son absorbidas de la atmósfera, no permitiendo la formación del rayo.
Diferencias entre ambos sistemas:
En Dinamo ofrecemos el único Sistema Anti Rayos avalado a nivel internacional. Consultanos por este y otros productos como interruptores termomagnéticos, disyuntores, cajas estanco y todo tipo de protecciones para instalaciones eléctricas, de pequeña, mediana y gran escala. Además, contamos con un servicio personalizado de asesoramiento e instalación para acompañarte en cada etapa de tu proyecto. Comprá, informate y retirá todos tus productos en un mismo lugar.
Más información:
Dinamo Sucursal Olivos (Buenos Aires): 11 2453-8131
Dinamo Sucursal Junín de los Andes (Neuquén): 11 5473-3871